sábado, 11 de junio de 2011

Artistas

¿Qué son los artistas?
¿Acaso son especiales por dedicarse a lo que se dedican?
¿Son mejores que nosotros por ser lo que son?
No. Son personas normales y corrientes que son especiales por saber hacer bien su trabajo y se divierten con él. Son personas con una concepción de la vida diferente.
¿Pero entonces, no somos TODOS artistas?
Puede que sí. Puene que no. Cada uno hace las cosas que se la dan mejor, cada uno piensa de las cosas lo que quiere. Pero un artista...un artista busca siempre su lado más íntimo, más delicado, como inspiración y deja que los demás lo vean para que juzguen.
Pero ¿harían los demás eso?¿enseñarían lo que de verdad son y dejarían que desconocidos los juzgaran?
Yo creo que no. Creo que las personas normales y corrientes tienen su lado artista escondido y si algún día necesitan ayuda acuden a sus amigos, los únicos que alguna vez vieron ese lado escondido y lo aceptaron.
En cambio, a los artistas es fácil reconocerlos. Basta con observar la delicadeza o la rudeza de sus gestos, como se mueven, como se expresan, hacen que parezca todo tan natural que nos olvidamos de lo demás.
En mi opinión, todos somos artistas pero tenemos que demostrarlo, no basta con pintar un cuadro o actuar frente a cientos de personas si lo que haces no lo haces con el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario